http://losviajados.com/wp-content/uploads/2017/06/buzos-cozumel-960x600_c.jpg

Cozumel anuncia la 5ta edición Scuba Fest 2017


Los arrecifes caribeños de Cozumel preparan a los peces payaso y anémonas para recibir a buzos de todo el mundo durante la 5ta edición del Scuba Fest 2017. Este año tendrán como invitada a nada más y nada menos que Sylvia Earl, reconocida como la Jacques Cousteau de nuestros tiempos. El festival se celebrará del 20 al 25 de junio en la isla de Cozumel.

No cabe duda que Cozumel es el paraíso para la práctica del buceo. Los coloridos arrecifes son mil veces más hermosos que cualquier pasillo inventado por el humano. La baja dificultad para la práctica deportiva gracias a la poca profundidad permite a Cozumel servir como sitio de bautizo para buzos primerizos.

Scuba Fest en Cozumel

El evento no solamente se trata de bucear, aunque sin duda sea la actividad primordial. También se tiene planeado una serie de conferencias como la de Sylvia Earl titulada “La protección de los océanos y el buceo en México”. Además participara el ambientalista Mauricio Hoyos, uno de los principales cuidadores de tiburones en México. Se suman a las conferencias Roberto Marx, pionero de buceo en Cozumel, Francisco Uribe, gran buzo de Veracruz y el espeleólogo Germán Yáñez.

Scuba Fest en Cozumel

No te puedes perder el Scuba Fest en Cozumel a celebrarse del 20 al 25 de junio en la paradisiaca isla.

Viko Lukániko

Viko es norteño. Ama la cerveza altamente lupulosa y la vida al máximo. En la mañana gusta de bailar hasta saciarse, siempre acompañado de una buena taza de café.

Otros artículos del autor

Menú