• Casa
  • Gula
  • Maridaje Sonoro: Mezcales Clandestinos
http://losviajados.com/wp-content/uploads/2016/06/maridaje-sonoro-clandestino-960x600_c.jpg

Maridaje Sonoro: Mezcales Clandestinos


El proyecto Maridaje Sonoro pretende, a través de la música, hilar la sensaciones que provoca una bebida; generar una sucesión armónica, donde todos los sentidos estén presentes en una experiencia única. Esta vez toca descubrir los mezcales procesados con plantas sagradas, durante una ceremonia envuelta en un profundo ambiente musical.

Las mentes perversas detrás de este evento ofrecerán una interesante sesión para alterar de la conciencia. La fecha establecida es el próximo sábado 11 de junio, donde tendrás la oportunidad de degustar mezcales procesados con plantas milenarias y ceremoniales, todos elaborados exclusivamente para este Maridaje Sonoro Clandestino.
agava-mezcalComo invitados especiales se contará con la presencia de Lala Noguera, tlachiquera y mezcalera creadora de Impulso Sostenible Agavería, asociación dedicada a la difusión de todos aquellos mezcales que no están dentro de la Denominación de Origen Mezcal. Ella es una activista convencida de su trabajo, una tarea que realiza para “…conservar estas tradiciones, que los productores mantengan su técnica tal cual y que no llegue alguien a querer firmar un contrato de exclusividad y los obligue a producir más de lo que ellos pueden, porque así los mismos productores alteran sus procesos para poder cumplir con la producción requerida”.

En el lado musical se contará con la presencia de Mauricio Sotelo, músico fundador de la banda de rock progresivo Cabezas de Cera (junto con su hermano Francisco Sotelo) en 1995. Desde 1999 toca el stick y promueve su ejecución en todo el país.

Ahora estás enterado de este Maridaje Sonoro, un evento de tintes psicodélicos que te llevará por un grato paseo de visiones y sensaciones. Si estás interesado, envía un mensaje a través de la cuenta de Facebook, y con gusto te damos los pormenores.

*Indispensable reservar. Cupo limitado.

Viko Lukániko

Viko es norteño. Ama la cerveza altamente lupulosa y la vida al máximo. En la mañana gusta de bailar hasta saciarse, siempre acompañado de una buena taza de café.

Otros artículos del autor

Menú