• Casa
  • Música
  • Tecate Península promete vibrar Tijuana con line-up internacional
http://losviajados.com/wp-content/uploads/2018/10/POSTER-TECATE-PENINSULA-1-1-960x600_c.jpg

Tecate Península promete vibrar Tijuana con line-up internacional


El festival musical Tecate Península presume un lineup de primer nivel a presentarse este próximo 27 de octubre en el Parque Morelos de Tijuana. Enrique Búnbury, Zoé y Fobia serán la dosis de rock en español del evento, y con el espectáculo de Cypress Hill con Mix Master Mike de invitado, prometen poner a todos bastante insanos de la membrana.

Para esta edición del festival Tecate Península Tijuana 2018 se suma la banda argentina Miranda! con su propuesta de electropop pegajoso. También viene la banda División Minúscula y Camilo Séptimo, además de otros grupos como Technicolor Fabrics, Little Jesus, Paté de Fuá, Ghetto Kids, Los Master Plus, entre otros.

Musica-tecate-peninsula

Sin duda, el plato fuerte del evento lo pone el rap y hip hop californiano de Cypress Hill, una banda cuya propuesta musical nunca pasa de moda en la frontera. Y es que para muchos, canciones como “Insane in the Membrane” o el ya clásico himno “Yo Quiero Fumar/I Wanna Get High” se mantienen en el playlist obligado de una fiesta de excesos. Ahora que, con la tutela y voz de B-Real, podemos esperar una auténtica manifestación pro-legalización de la mariguana o, una humareda digna de esta ciudad.

“Band of Gypsies” del nuevo álbum Elephants on Acid de Cypress Hill

Si de por sí, Cypress Hill era ya un atractivo para el festival, que sumen en su presentación a Mix Master Mike, el maestro de la tornamesa, es ya, algo histórico para esta plaza. Su colaboración con los Beastie Boy fue clave para que hoy tengamos discazos como el Hello Nasty (1998) y To The 5 Boroughs (2004). Por lo que atestiguar su participación en vivo promete ser toda una experiencia.

De Zoé podemos esperarnos lo que siempre podemos esperarnos de Zoé. Esa particular voz de León Larregui entonando los sencillos de su nuevo disco Aztlán (2018), y los sencillos “No hay mal que dure” o “Venus”, además de sus clásicas rolitas “Asteroide”, “Peace and Love”, “Labios Rotos” y ¨Reptilectric”.

Esta edición del festival Tecate Península 2018 se llevará a cabo en el Parque Morelos de Tijuana, lugar con las condiciones para albergar los escenarios que funcionarán simultáneamente. Los boletos al evento ya pueden comprarse vía online en la página oficial del evento.

Desde el norte, los mantendremos informados y buscaremos traerles todas las exclusivas que sus ojos merecen.

Viko Lukániko

Viko es norteño. Ama la cerveza altamente lupulosa y la vida al máximo. En la mañana gusta de bailar hasta saciarse, siempre acompañado de una buena taza de café.

Otros artículos del autor

Menú